Petrov

Claudio Freidzon - Sana Nuestra Nacion (2000)

1. Cantaré de tu amor por siempre
2. En presencia de Jehová
3. Siento a Cristo
4. Mi alma abro hoy
5. Sana nuestra nación
6. Manda el fuego
7. Han temblado las montañas
8. La canción feliz
9. Gracias a Ti
10. Mi Dios es real
11. Hoy yo soy libre/Soy feliz Cristo me salvó

Baixe AQUI

Claudio Freidzon - Exaltemos al Rey de Reyes

1. Envía tu fuego
2. Eres digno del más alto lugar
3. A Dios dale gloria
4. Amigos en lugares altos
5. Jesús, amado de mi alma
6. Grita al norte
7. Alfarero
8. Este es mi deseo
9. Santo Espíritu desciende
10. Tu camino está en mi corazón
11. Tu eres Santo
12. Hacedor de la historia

Baixe Aqui

Claudio Freidzon - Alzamos Manos (2004)

1. Abre hoy los cielos
2. En el santuario
3. No me avergüenzo de Cristo
4. Este es el sonido
5. Libres
6. Entrego mi aflicción
7. Por quien Eres Tú
8. Grande Eres Tú
9. Santo Eres Tú Señor
10. Atráeme a Ti
11. Que amigo halle
12. Santo
13. Agnus Dei

Download

Claudio Freidzon - Aguas Profundas (2007)

1. El tiempo de cantar
2. Con cantos voy
3. Aguas profundas
4. La salvación está aquí
5. Generación de danza
6. Grande es el Señor
7. Haz llover
8. Majestad
9. Cristo yo creo en ti
10. El poder de tu amor
11. Fuego de Dios
12. Himno de amor

Baixe AQUI

Javier Aburto - Sinfonia De Amor

01 Si nos vamos a querer
02 Una Sinfonía de amor
03 Dejemos que
04 ¿Por qué te amo?
05 Hermosa como la luna
06 Una canción de amor
07 El amor sabe esperar
08 No se
09 Tú
10 No lo imaginaba

Baixe Aqui

Marcos Pagan - Otro Nivel

Después de dos años detrás de la escena, Marcos regresa con su álbum debutando como solista "Otro Nivel". Este álbum es una fusión de muchos géneros como el estilo Contemporáneo, Pop, R & B, Funk, Latino. Este álbum será una bendición para tu vida.

Humilde y talentoso musicalmente son sólo unas pocas palabras que describen cantautor Marcos Pagán. Dios le ha bendecido con una peculiar voz y la capacidad para crear canciones de una manera muy singular.

Un nativo de Bridgeport Connecticut el sintio que Dios lo llamo a su vida a una
edad muy temprana. Desde ese momento Marcos ha dedicado su vida a su adorable familia
y ministerio.Con muchos regalos de Dios el es cantautor, musico, productor, Marcos quiere devolver lo que Dios le ha dado.

Tracklist
1 Eres Todo
2 Postrado Ante Ti
3 Es Tu Amor
4 Jesús...
5 Hay Esperanza
6 Un Limpio Corazón
7 Otro Nivel
8 Hay Esperanza (Acústico)

Download

Karen y Kelvin - Fue Por Ti (2008) PROMO

El dúo “Karen y Kelvin” nace en la ciudad de Yoro cabecera departamental de Yoro a 180 Km. de una de las mas importantes ciudades de Honduras, San Pedro Sula.
Pertenecen a la gran familia musical "SF PRODUCION"
Este album, “FUE POR TI” consta de 14 canciones en las que se destacan músicos profesionales, nacionales e internacionales. Karen Y Kelvin regresan a la ciudad de Yoro para honrar a la cuna que les vio nacer, lanzando esa producción el 29 de Agosto del 2008, a partir de allí comienza su elevada trayectoria ministrando corazones atravez de la música que Dios les dio.

A continuacion les presento el sencillo "Fue Por Ti"

Download

Banda Fortaleza - Fiesta Alabanza Y Adoracion

Muchas bendiciones a todos por aca comparto esta produccion de esta Banda llamada Fortaleza originarios de Argentina, espero sea de bendicion el cd y apollemos este ministerio.

Contactos:

En Argentina:
Gabriel Amieva
Tel: 0054 2652364808
Mail: gabrielamieva@yahoo.com.ar
http://bandafortaleza.blogspot.com/

En Chile:
Daniel Espinoza
Tel : 0056 2 6659352
Mail: karismatiko@gmail.com

Tracklist
01 - Cantad al Santo
02 - El es
03 - Con gozo y fiesta
04 - Solo a el alabaré
05 - Tus maravillas
06 - Te coronamos
07 - No hay otro como Tú
08 - Venimos ante ti
09 - Tu amor
10 - Has sido fiel

Baixe Aqui

Dani Ferras - Mi Universo

01. Nueva creatura
02. Al Mundo Dios amó - Cover de Jaci Velasquez
03. Mi universo
04. Imaginar
05. Enciende mi luz
06. Riane y Sabrina
07. Por tí sere
08. El esta ahí
09. Río
10. Quiero verte ya
11. Jesús quiere entrar
12. Su voluntad

Baixe AQUI

Lillly Goodman - Inigualable Sensacion (2008) (DEMO)

01 - Inigualable Sensación <–Versión Single
02 - Inigualable Sensación <–Versión Álbum
03 - Tu Amor No Tiene Fin
04 - En Momentos Asi
05 - Al Final.

Baixe AQUI

Grupo 95 Norte - Chevere

1. Alábale
2. Exaltado Sea
3. Pido al Señor
4. Gloria
5. Por qué no Buscas Primero
6. Si el Amor se va
7. Chévere
8. Alabayeye
9. Mundo
10. Evangelio Cultural

Baixe Aqui

Hillsong - Saviour King (Dvdrip)



1. Saviour King
2. I’m Not Ashamed
3. Break Free
4. Hosanna
5. Here In My Life
6. You Are Faithful
7. In Your Freedom
8. To Know Your Name
9. In The Mystery
10. God Of Ages
11. You Are My Strength
12. One Thing
13. Lord Of Lords
14. You Saw Me

 
Download:
Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7
Parte8

Hillsong - Hail To The King (2009)

 
 01 Now
02 Hail to the King
03 I'm not Ashamed
04 Rise
05 You Brought Me Here
06 You are Here
07 At your feet
08 I Receive
09 He is Greater
10 Selah
11 Look to the Cross
12 All to show
13 The Call

Baixe AQUI

Coalo Zamorano - Eres Mi Pasion (Ratdvd)

Info:
Grabado en enero en la Iglesia Lakewood en Houston Texas en Estados Unidos, en la que Coalo Zamorano es el director de alabanza desde hace tres años, Eres mi pasión la nueva producción de Coalo, es el fruto de un profundo tiempo de prueba en su vida y que redefinió en un sentido su comunión con Dios, de modo que las canciones, si bien son algunas traducciones y adaptaciones, son un fiel recuento de sus experiencias espirituales.

Coalo presenta 11 temas en los que destaca el amor de Dios y la atracción que genera hacia los corazones hambrientos por Su presencia. Incluyó además versiones de cantos compuestos por reconocidos salmistas y arreglados para la ocasión por Coalo, como «Eres mi amigo fiel» (Friend of God) de Israel Haughton, «Alégrense», de Jesús Adrián Romero en una nueva versión disco, entre otras, al igual que canciones originales de Coalo, como la que titula al álbum y otro tema llamado «A Ti sea la gloria».

Eres mi pasión bajo la producción del mismo Coalo, continúa con el sonido gospel pop que caracteriza a la congregación de Lakewood, pero revela toda una combinación de ritmos, melodías y letras de exaltación a Dios, como vislumbre del mover de adoración para estos tiempos. A lo largo de la producción, se aprecia el especial ambiente que da el acompañamiento del coro y orquesta de Lakewood, así como las más de seis mil personas asistentes el día de la grabación.

Eres mi pasión cuenta con un video filmado magistralmente en Rusia, mismo que acompañará la promoción del álbum, en el que por cierto aparece una versión en estudio del tema que da nombre al disco, primer sencillo de la producción.

# Contenido del DVD Intro
# Eres mi amigo fiel
# Más dulce
# Me haces feliz
# Cantamos al rey
# Canta al Señor
# Eres mi pasión
# Cantaré
# Canto de tu amor
# Toda la gloria
# A ti sea la gloria
# Alégrense

Bonus Track
# Videos Clips de «Eres mi pasión» y Poema de salvación
# Material extra

Download

Miguel Angel Guerra - Oiran

Contenido
En el mes de Noviembre 2005, salio al mercado la nueva producción de Miguel Ángel Guerra titulada “Oirán”. Es un disco pop contemporáneo y contiene “Por ti seré,” una versión en español de “You Raise Me Up,” de Josh Groban, y “La Pasión de tu heroísmo,” inspirada por la película “The Passion of the Christ.”

Miguel Ángel presentó su disco en Expolit 2005 y su concierto fue todo un éxito. Los conciertos fueron con músicos en vivo y la banda contó con músicos de la talla de Tom Brooks y Abraham Laboriel. Miguel ha realizado dos videos para los temas “Por ti seré” y “La Pasión de tu heroísmo.”

1.Por ti seré, ¡Éxito!.
2.América, vamos a cambiar.
3.La pasión de tu heroísmo.
4.El amor que el ofrece.
5.Tan cerca de ti.
6.Oirán, ¡Éxito!.
7.lluvias de gracia.
8.El ritmo de la vida.
9.Cuando más te necesite.
10.Que tu fé nunca muera.
11.Tan cerca de ti.

Downloadcomhttp://www.blogger.com/profile/08129966023508328927josebrito123.com@gmail.com
tag:blogger.com,1999:blog-2443797169152413214.settings.BLOG_NAME2009-07-19T08:42:02.499-07:002009-08-03T12:30:06.763-07:00

0 comentários:

Postar um comentário

Filmes